Centinela Appliance Consulting SAS – Bogotá Colombia PBX (57)(1) 4324794

CENTINELA APPLIANCE CLOUD
Servidores dedicados o virtuales creados a la medida de las necesidades de los clientes, soportados en infraestructura de centro de computo Tier 4, Amazon Web Services, y otros proveedores, permitiendo un ahorro considerable en los tiempos de implantación y los costos ocultos de propiedad. Todo bajo la modalidad de arrendamiento.


Appliance solución todo en uno

Caracteristicas

Servidores de ultima generación dimensionados de acuerdo a las necesidades de procesamiento y almacenamiento del cliente, cuentan con Centinela Appliance instalado y listo para configurar, dirigido a clientes que no cuentan con infraestructura de centro de computo de alta disponibilidad, o que simplemente requieren un servicio en linea concurrente para alto numero de consultas, o que utiliza dispositivos móviles para fuerza comercial.

Las bases de datos incluidas son SQL Express u Oracle Express, si el cliente requiere de un motor licenciado el costo será incluido en la mensualidad.

CENTINELA BASE

  • Seguridad

    Definición de roles, perfiles y usuarios.

  • Actualización

    Actualización de listas de suscripción, listas de Internet, listas de otros proveedores, listas propias, etc.

  • Cruce de listas

    Cruce programado y automático de listas contra los sistemas de información para múltiples plataformas del core del cliente:, AS400, ORACLE, SQL, Mysql y otros.

  • Control previo

    Actualización de listas de reportados restrictivas en sistemas core del cliente, de forma directa o mediante servicios web de integración.
  • Herramientas

    Herramientas de validación masiva de archivos de Excel 100% WEB, cargues de información, generador de informes, otros.

  • Gestión

    Notificación vía correo electrónico de todas las actividades y procesos, visor de eventos detallado, log de auditoria, modulo de gestión de resultados de cruce entre otros.

Los servicios de integración con la plataforma del cliente, pueden requerir componentes instalados locamente para conectarse con la nube.

Algunos clientes de Centinela Cloud

1194
1196